0

Filtros de Internet ¿Cómo funcionan? ¿Cuál elegir?

Posted by Roberto Balaguer on 26 agosto 2013 in Educación, Seguridad, Tecnología Informática |

Del blog:

http://www.desdeloalto.com/peligrosinternet_archivos/filtros.html

Para tomar esta decisión presentamos las siguientes opciones:

  • ChiBrow. Le da a los padres o directores de comunidad, el control completo de designar los sitios apropiados y seguros que pueden consultar sus hijos o sus miembros. Es fácil de usar y es GRATIS. Los requerimentos del sistema son Windows 95, 98, Windows 2000 or Windows NT.
  • Cyber Patrol . Fácil de configurar y de usar, permite personalizar el acceso para cada miembro de la familia u organización. Bloquea sitios inapropiados así como permite el acceso a sitios predeterminados de una lista que los padres o directores pueden editar. El costo es de 49.95 dólares e incluye un año de suscripción para la actualización diaria de los sitio seguros. Los requerimientos del sistema son:Windows 95, 98, ME, NT 4.0 and 2000 Pro.
  • Disk Tracy. Bloquea la entrada a sitios con contenidos indeseables y deja un historial de los sitios visitados. El costo es de 49.95 dólares, pero se pueden comprar por separado. Los requerimientos son: Windows NT, 4.x, Windows 95, Windows 98, o Windows 2000.
  • HexaBit Junior.. Los padres o directores de comunidades deciden que sitios son apropiados y cuales no, y la hora del día o la cantidad de horas en las cuales se permite utilizar Internet. Los requerimientos son: Windows 95.
  • The Internet Filter.Es un programa de filtro y monitoreo tanto de sitios indeseables como de entrada a chats. Manda un E-mail a los padres o administradores del filtro, cuando ocurre una irregularidad. El costo va desde 20 dólares. Los requeriminetos son: Win95, Win98, y WinNT.
  • IamBigBrother.Monitorea y guarda las actividades y conversaciones en las áreas de chats así como los sitios visitados. Captura imágenes de la pantalla y de los chats. Filtra y bloquea los sitios indeseados. Está disponible en versión gratuita sin límite de tiempo. Los requerimientos son: Win 95,Win 98, Win ME.
  • Net Nanny. Uno de los mejores y más completos filtros que existen, ya que cuenta con un sistema de opciones muy flexible que se adapta a las necesidades de cada miembro de la familia y de cada organización. Cuenta con un sistema tanto de bloqueo como de filtro y monitoreo, así como de límite de tiempo en el uso de Internet con opción a personalizar las cuentas de hasta 12 usuarios. Su costo es de 39.95 dólares y los requerimientos de sistema son: Windows 95b o (OEM Service Release 2, 2.1 o «4.00.95b»), Windows 98 con Service Pack 1 (SP1),Windows 98 segunda edición(SE), Windows ME, Windows NT 4.0 con SP4 o mayor, o Windows 2000
  • SurfMonkey. Un navegador con contenidos propios, dibujos animados para niños desde 7 años, con chatrooms supervisados, en donde los padres pueden bloquear E-mails de extraños y prohibir el acceso a sitios inapropiados. Es gratuito. Requerimientos: Win 95/98.
  • Family.net Un sistema de bloqueo con más de 6 millones de sitios bloqueados que se actualizan constantemente, con un sitema adiciónal de Bypass code con el cual los padres podrán deshabilitar el filtro con el fin de supervisar a sus hijos en chats, ilustraciones médicas, etc. El precio va desde 19.95 dólares.
  • We-blocker.com Programa gratuitio que bloquea los sitios inapropiados y con pornofráfía
  • Tuk Companion permite la definición de sitios permitidos y restringidos,
    horarios de navegación y chat y el bloqueo de la ejecución de programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2009-2024 link.spc – Tech skills for life All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.