YouTube presentó una versión para escolares

Posted by Roberto Balaguer on Dic 15, 2011 in Educación, Herramientas, NativosDigitales, Youtube |

YouTube Scholars compilará material didáctico con el objetivo de integrar tecnología con educación. Además, el sitio protegerá a los menores de los contenidos para adultos

youtube rentals YouTube presentó una versión para escolares

YouTube Scholars también eliminará los comentarios y los videos relacionados para que los estudiantes puedan centrarse exclusivamente en su material, sin caer en otro tipo de sitios o encontrar mensajes ofensivos.

En la confección de los 400 mil videos del catálogo, colaboraron organizaciones como la Universidad de Stanford y TED, la fundación que impulsa innovaciones tecnológicas y sociales.

Tanto maestros como alumnos podrán disponer de la información, que se clasificará en listas de acuerdo con el nivel escolar y los ejes temáticos, como sucesos históricos, explicaciones matemáticas o clases de idioma. Google apunta a que YouTube pueda ser usado en las aulas sin tener que ser restringido su acceso.

Para acceder a YouTube Scholars hay que crear una cuenta diferente a la del YouTube convencional.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags:' <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2009-2017 link.spc - Tech skills for life All rights reserved.
Desk Mess Mirrored v1.5.1 theme from BuyNowShop.com.